A seis triunfos, en igual número de partidos, aumentó su invicto este viernes el team 'Caribbean Storm' de San Andrés tras derrotar a 'Piratas de Bogotá' en el coliseo de Villavicencio (Meta) –donde oficia como local– por marcador de 92 a 75 puntos. Romario Roque fue el jugador más destacado.
Como un calco del primer juego de esta serie entre ambos quintetos, Caribbean lideró las acciones del partido y se puso adelante en el marcador desde el primer cuarto, con una buena defensa, rápidas transiciones a ataque y con un Piratas intentándolo, pero con mucha menos efectividad que su rival.
Romario Roque fue elegido una vez más como MVP del partido, con 19 puntos, siete rebotes y nueve asistencias; mientras que el sanandresano Keif Walters sumó importantes minutos y anotó cuatro puntos, dos rebotes y una asistencia.
Sobre el inmejorable inicio de campeonato, siendo el único equipo invicto del torneo y el primero en la tabla general hasta la fecha, el coach Jaime Ortiz precisó que ha sido producto de la sinergia que han tratado de generar en el grupo:
"Nos hemos manteniendo muy unidos y tratamos de ir evolucionado día a día; hemos ido encontrando muy buenas alternativas, tenemos variabilidad en el juego y tenemos jugadores que son capaces de anotar", indicó Ortiz.
Además, precisó que específicamente en este partido, bajaron un poco la intensidad defensiva, "algo apenas normal conntabtos juegos en tan pocos días".
Por lo pronto, Caribbean descansará este fin de semana mientras prepara su próxima salida a la ciudad de Bucaramanga, donde jugará la serie a doble partido contra Bucaros, el segundo mejor equipo clasificado hasta la fecha, en lo que sin duda será una 'prueba de fuego' para el quinteto isleño.