A cinco victorias, en igual número de partidos, estiró su racha el equipo de Caribbean Storm este jueves tras vencer a Piratas de Bogotá en el estadio condición de local –en el coliseo de Villavicencio– por el holgado marcador de 88 a 57 puntos. Este vienes sigue la llave.
De esta manera, Caribbean Storm llegó a su quinta victoria al hilo en la Liga Nacional de Baloncesto de Colombia, ubicándose en la primera posición de la tabla general y siendo el único equipo con récord 5-0. Este viernes, el quinteto dirigido por Jaime Ortiz espera de nuevo a Piratas.
Como lo refleja el marcador, el quinteto isleño dominó de principio a fin las acciones del compromiso, mostrando un contundente juego ofensivo, además de una buena defensa que obligó a los de la capital del pais, por momentos del juego, a buscar tiros de larga distancia, los cuales fueron poco efectivos.
Tal fue la superioridad, tanto en juego como en puntos (diferencia de 28 al final del tercer cuarto), que promediando el último periodo el coach de Piratas 'resignó las acciones' dándole paso a los jóvenes del equipos para terminar el compromiso.
Una vez más, Romario Roque se vistió de figura y lideró a Caribbean a una nueva victoria con 16 puntos y un rebote; aunque el jugador más destacado del equipo fue el refuerzo dominicano Jean Quezada con
12 puntos, ocho rebotes y una asistencia.
De esta manera, Caribbean Storm llegó a su quinta victoria al hilo en la Liga Nacional de Baloncesto de Colombia, ubicándose en la primera posición de la tabla general y siendo el único equipo con récord 5-0. Este viernes, el quinteto dirigido por Jaime Ortiz espera de nuevo a Piratas en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.