Home Deporte Basquetbol Categórico triunfo de Caribbean Storm contra Piratas de Bogotá
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Categórico triunfo de Caribbean Storm contra Piratas de Bogotá

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al básquet y texto que dice "Resultado FINAL caribbean storm storm llaneros STORM Q88 CARIBBEA 88 vs 057 57 Presentado por Fundación บกเอก"

A cinco victorias, en igual número de partidos, estiró su racha el equipo de Caribbean Storm este jueves tras vencer a Piratas de Bogotá en el estadio condición de local –en el coliseo de Villavicencio– por el holgado marcador de 88 a 57 puntos. Este vienes sigue la llave.

De esta manera, Caribbean Storm llegó a su quinta victoria al hilo en la Liga Nacional de Baloncesto de Colombia, ubicándose en la primera posición de la tabla general y siendo el único equipo con récord 5-0. Este viernes, el quinteto dirigido por Jaime Ortiz espera de nuevo a Piratas.

Como lo refleja el marcador, el quinteto isleño dominó de principio a fin las acciones del compromiso, mostrando un contundente juego ofensivo, además de una buena defensa que obligó a los de la capital del pais, por momentos del juego, a buscar tiros de larga distancia, los cuales fueron poco efectivos.

Tal fue la superioridad, tanto en juego como en puntos (diferencia de 28 al final del tercer cuarto), que promediando el último periodo el coach de Piratas 'resignó las acciones' dándole paso a los jóvenes del equipos para terminar el compromiso.

Una vez más, Romario Roque se vistió de figura y lideró a Caribbean a una nueva victoria con 16 puntos y un rebote; aunque el jugador más destacado del equipo fue el refuerzo dominicano Jean Quezada con
12 puntos, ocho rebotes y una asistencia.

De esta manera, Caribbean Storm llegó a su quinta victoria al hilo en la Liga Nacional de Baloncesto de Colombia, ubicándose en la primera posición de la tabla general y siendo el único equipo con récord 5-0. Este viernes, el quinteto dirigido por Jaime Ortiz espera de nuevo a Piratas en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.

Última actualización ( Viernes, 10 de Mayo de 2024 09:53 )  

Welcome Caribe

Elisleno_209_-_1.jpg

Welcome214-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02