Con planes dispuestos durante la más reciente semana, la Policía Nacional en San Andrés presentó balance operativo, en el que informaron sobre la captura de 10 personas por diferentes delitos, entre estas una persona por los delitos de homicidio agravado y tráfico y fabricación de armas de fuego.
En efecto, de acuerdo con el coronel Manuel Armando Quintero, comandante de esta Institución en el Departamento, esta captura se registró en el Barrio El Cliff mediante orden judicial, por uno de los homicidios ocurridos en el mes de enero del presente año.
Otra de las capturas destacadas, según Quintero, se trató de un hombre en el sector de Agua Dulce en Providencia, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
Por otra parte, en trabajos de registro a personas y a establecimientos de comercio, específicamente en la Gallera El Niño, la Policía capturó en flagrancia a un ciudadano que portaba de manera ilegal un revólver calibre 38 con cinco cartuchos para el mismo, que fue incautado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.
Finalmente, el comandante informó sobre una captura en el conocido barrio ‘Vietnam’, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes: portaba 22 dosis de marihuana, las cuales pretendía comercializar, además de dinero en efectivo, elementos que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.