Home Deporte Basquetbol Caribbean Storm derrotó nuevamente a Cimarrones
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Caribbean Storm derrotó nuevamente a Cimarrones

Correo Imprimir PDF

IMG-20240503-WA0002.jpg

En su segunda salida en la Liga Nacional de Baloncesto, este jueves Caribbean Storm venció 78-66 a Cimarrones del Chocó, ubicándose de esta manera en la primera posición de la tabla general de clasificación.

El equipo dirigido por Jaime Ortiz fue, una vez más, superior a su rival desde el primer periodo, sacando una diferencia de 11 puntos que se mantuvo prácticamente por el resto del compromiso.

Romario Roque lideró nuevamente al equipo isleño aportando 19 puntos, dos rebotes y cinco asistencias, números que le bastaron para ser elegido como el más destacado. El sanandresano Keif Walters sigue sumando minutos y también fue importante desde el principio: 10 pts y cuatro rebotes.

"Aún hay mucho por mejorar"

Sobre los dos primeros juegos y victorias obtenidas en el arranque de la Liga, Ortiz expresó sentirse satisfecho aunque reconoció que aún hay mucho por mejorar.

"Estamos empezando un camino que es largo e intenso, queríamos empezar ganando y hacerlo contra un gran rival es valioso. Tenemos que seguir en la evolución, esperamos en estos días previo al viaje a Cali, hacer los ajustes necesarios para encontrar lo ideal para el equipo", comentó.

Sobre la seguidilla de partidos que se vienen y lo rápido que se desarrolla el torneo, el coach precisó que trabajarán con el cuerpo médico sobre todo con la recuperación del panameño Alejandro Grant, quien sufrió un golpe durante el último juego.

"Hemos tratado con el staff técnico de repartir los minutos entre los jugadores por todo el desgaste que tiene que ver con la parte física, anaeróbico, aeróbico y muscular, un desgaste muy importante. Han sido juego intensos pero estamos preparados" agregó.

Por lo pronto, Caribbean Storm descansará este fin de semana y volverá a jugar el próximo lunes contra Toros del Valle en la ciudad de Cali.

 

Welcome Caribe

Elisleno_209_-_1.jpg

Welcome214-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02