Con un total de 20 jugadoras, la preselección femenina de fútbol playa de San Andrés se prepara para su participación en el Torneo Nacional Interligas, evento que organiza la División Aficionada de Fútbol (Difutbol) y que tendrá lugar entre el 12 y el 19 de mayo.
Al mando del equipo estarán los técnicos Ederson Buendía y Peter Toloza, quien habló con EL ISLEÑO sobre los pormenores de las dos primeras sesiones de entrenamiento, realizadas en las playas de Sprat Bight y el proceso de selección del equipo final.
"El trabajo ha sido exitoso, en estos días de entrenamiento hemos evidenciado las fortalezas que tienen las muchachas, sobre todo en su capacidad física, sin embargo hay que mejorar un poco más la técnica", indicó el técnico.
Sobre las expectativas, Toloza comentó que son buenas, pues "posiblemente estén los técnicos de la Selección Colombia de Fútbol Playa como veedores, para poder sacar la selección colombiana femenina de fútbol playa", que posteriormente participará en un torneo a nivel Suramericano.