Home Turismo Turismo Con amplia participación se realizó asamblea de Cotelco
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Con amplia participación se realizó asamblea de Cotelco

Correo Imprimir PDF

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Con amplia y renovada participación de sus afiliados se llevó a cabo este miércoles la Asamblea General Ordinaria de Cotelco, Capitulo San Andrés y Providencia, en el hotel Sol Caribe de la isla de San Andrés.

“Hoy ante nuestros afiliados presentamos las acciones realizadas durante la vigencia 2023, como: capacitaciones para la operación hotelera y el cumplimiento de estándares de calidad, promoción nacional e internacional, participación en ferias, responsabilidad social, acuerdos con entes nacionales –logrando tarifas diferenciales–, alianzas para operación limpia y sostenible con asociaciones de la Isla, fueron algunos de los puntos desarrollados en la asamblea”, informó el presidente Juan Carlos Osorio.

Así mismo, los asistentes confirmaron que Cotelco San Andrés y Providencia, a puertas de cumplir 50 años, es un gremio consolidado, posicionado y con una proyección definida estratégicamente que le permite, a través de cada una de sus acciones, el cumplimiento de su misión.

“Es muy grato, escuchar y sentir que estamos haciendo las cosas bien. El reconocimiento de los entes nacionales es importante, pero nuestra razón de ser son los afiliados, sin la competencia de cada uno de ellos, de la Junta Directiva y de la parte administrativa, sería imposible dar el parte positivo, que tuvo como cierre de vigencia, ser el ‘Capítulo Destacado’ a nivel nacional, galardón recibido por la gestión financiera, acompañamiento al afiliado, y actividades innovadoras”, explicó el dirigente.

Para finalizar, Osorio dijo que el objetivo del capítulo, de la nueva Junta Directiva y de la Asamblea General, es tener representatividad de todos los segmentos de alojamiento, desde cadenas hoteleras, hoteles, hostales hasta hoteles con especialidad.

Para el periodo 2024 – 2025 la siguiente es la conformación:

Hotel Sun Set, Hoteles Sol Caribe, Hotel Bahia Sardina, Hotel Verde Mar, Hotel Ghl Sunrise, Hotel Tiuna, Hotel Portofino Caribe, Hotel Calypso Beach, Hotel Cocoplum Beach, Hotel Pirata Morgan, Hotel Summer House Inn, Hotel Las Americas.

 

Welcome Caribe

Elisleno_209_-_1.jpg

Welcome214-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


321684987.png

CASABLANCA.CUADRADO

FLYER_13_DE_JULIO-02.jpg

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02