La Empresa de Energía del Archipiélago (Eedas), continúa llevando la experiencia ‘Think Green’ a los diferentes ámbitos y espacios de la isla. En esta oportunidad, con apoyo del Banco de Occidente y la Secretaría de Educación Departamental, llegaron a la Escuela Urbana y a sus niños de cuatro y cinco años.
Durante el espacio, los infantes pudieron disfrutar –de manera responsable– de los vehículos eléctricos que promueve la entidad, como la patineta, la moto y un carro. De igual manera, recibieron un kit escolar al final de la jornada.
Por parte de la institución educativa, se mostraron complacidos al generarse espacios diferentes para los más pequeños, así como por los implementos escolares entregados, que serán de gran ayuda para los estudiantes.
Cabe recordar que ‘Think Green’ es un proyecto de Eedas, que se basa en una visión ambiental y sostenible de la tecnología. Uno de sus objetivos es cambiar la forma de concebir la generación y consumo de energía, y propender por el cuidado del medio ambiente.