Home Turismo Turismo San Andrés, entre los destinos favoritos para Semana Santa
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

San Andrés, entre los destinos favoritos para Semana Santa

Correo Imprimir PDF

Imagen_de_WhatsApp_2024-03-07_a_las_15.36.40_0f77749a.jpg

A contados días del inicio de la Semana Mayor, la isla figura como uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales para el disfrute vacacional. Gremios como la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), esperan recuperar puntos porcentuales en ocupación durante esta temporada.

Aunque destinos con tradición religiosa suelen liderar las reservas, la plataforma especializada en reservas en línea HotelDo, indicó que lugares como San Andrés, Cartagena y Santa Marta toman preferencia en los viajeros nacionales, como opciones de playa, cultura y para salir de la rutina.

Ciudades como Bogotá y Medellín también se suman a la lista de favoritas para la Semana Mayor; mientras que destinos emergentes como Riohacha, Guatapé y Barú han incrementado sus reservas, por su oferta y paisajes.

A propósito, la gerente comercial de HotelDo, Adriana Gil Bohorquez, destacó la anticipación con la que se están haciendo las reservas para viajar durante Semana Santa, entre otras razones, por lo atractivo de algunas ofertas.

“La Semana Santa es una de las temporadas más esperadas por los colombianos para viajar, tanto es así, que muchos reservan con bastante tiempo de anticipación. Este año se destaca que las reservas iniciaron incluso desde diciembre del año pasado, aprovechando los interesantes descuentos que tuvieron diversos hoteles. Por eso, invitamos a los viajeros a que consulten su agencia de viajes preferida y se dejen asesorar acerca del mejor momento y las recomendaciones para reservar sus próximas vacaciones”, expresó.

Por otra parte, la plataforma evidenció que destinos internacionales como Madrid, Punta Cana, Cancún, Ciudad de México y Ciudad de Panamá marcan tendencia entre los colombianos prefieren viajar al exterior.

Última actualización ( Jueves, 07 de Marzo de 2024 15:48 )  

Welcome Caribe

ELISLEÑO217

Welcome_218_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02