Home Deporte Deportes Angelo Rodríguez, cerca de jugar en el fútbol brasileño
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Angelo Rodríguez, cerca de jugar en el fútbol brasileño

Correo Imprimir PDF

descarga.jpg

Luego de su paso por el Deportivo Pereira, equipo en el que anotó siete goles durante el 2023, el delantero sanandresano, Angelo Rodríguez, estaría cerca de firmar con el Goiás, equipo que esta temporada jugará en la segunda división del fútbol brasileño.

Así se ha dado a conocer en las últimas horas por medios informativos en Brasil que siguen la actualidad deportiva del club goiano, así como por periodistas en Colombia, como el argentino Mariano Olsen de Win Sports, quien compartió la información en su red social X (Twitter).

De oficializarse la vinculación del isleño al club brasileño, sería su segunda experiencia internacional, además de su paso por el Minnesota United, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos entre el 2018 y 2019, donde jugó 43 partidos, anotó 13 goles y dio seis asistencias.

El sanandresano, de 34 años de edad, cuenta entre su trayectoria con importantes equipos de Colombia, entre otros, como Atlético Nacional, Deportes Tolima y Deportivo Cali, clubes donde fue campeón del torneo local.

En la estadística oficial, cuenta con 97 goles y 43 asistencias, y más allá de su contribución en el frente de ataque, destaca más su capacidad como pivote, condición física y resistencia.

 

Welcome Caribe

Elisleno210_-_1.jpg

Welcome215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

FLYER_13_DE_JULIO-02.jpg

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02