Home Otros Actualidad Teleislas solicita un poco de 'paciencia' a la audicencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Teleislas solicita un poco de 'paciencia' a la audicencia

Correo Imprimir PDF

TELEISLA2.jpg

El gerente del Canal Regional Teleislas, Andrés Escalona Rendón, emitió un parte de tranquilidad a la comunidad de las islas y a sus televidentes en particular, informándoles que la estación se encuentra 'organizando la casa', trabajando arduamente y revisando todos los procesos administrativos, financieros, y de estrategia conceptual que requiere la producción y realización de la televisión pública. A continuación el comunicado textual.

En la actualidad nos encontramos adelantando las gestiones administrativas pertinentes para garantizar, a la brevedad posible, el inicio de las emisiones en vivo de nuestros programas bandera, como lo son: Teleislas News, En Familia, Fiwi Weekend, Our Identity, Da Music y Pretty Island Magazín, además de otras producciones que se realizarán en este 2024. Este proceso sin duda garantizará la contratación del personal idóneo, con los perfiles y capacidades que se requieren para asegurar la calidad de los programas 'en vivo'.

Lamentamos profundamente habernos desconectado de ustedes, nuestra fiel audiencia, a quienes a través de estos programas han permitido posicionar al canal, por lo que presentamos nuestras más sinceras excusas asegurándoles que pronto regresaremos Al Aire. Así mismo, agradecemos la confianza brindada entendiendo que además de ser parte de su día a día y su medio de entretenimiento, somos su medio de información.

Desde que tomamos posesión del cargo el pasado viernes 02 de febrero, estamos organizando la casa, trabajando arduamente y revisando todos los procesos administrativos, financieros, y de estrategia conceptual que requiere la producción y realización de la televisión pública, seleccionando el recurso humano idóneo y con la experiencia requerida para la puesta en marcha de las producciones que realizaremos en este 2024 y de aquellos que sabemos son de interés de nuestra audiencia, la meta es estar nuevamente al aire en cuestión de días.

Esta gerencia tiene un compromiso inquebrantable con la transparencia, la excelencia, la calidad de las producciones y la satisfacción de la audiencia, lo que impulsa y garantiza el desarrollo de las gestiones administrativas necesarias para el inicio de las emisiones, la estabilidad financiera del canal y el aseguramiento de la calidad de nuestras producciones.

Finalmente, la audiencia será informada de la fecha de inicio de las emisiones de cada uno de los programas Teleislas News, Pretty Island Magazine, Da Music, En Familia y Fiwi

Última actualización ( Viernes, 09 de Febrero de 2024 16:02 )  

Welcome Caribe

ELISLEÑO217

Welcome_218_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02