Home Cultura Cultura Agenda cultural del Banco de la República para febrero
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Agenda cultural del Banco de la República para febrero

Correo Imprimir PDF

BANREP_CULTURAL.jpg

El Centro Cutural del Banco de la República San Andrés, dio a conocer su agenda de cursos y talleres gratuitos para este mes. Programación._(Foto archivo)

- Escritura creativa en kriol (para instituciones): sábado 17 y 24 de febrero, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., a cargo de Shalinda Martinez, docente de inglés y creole. Actividad programada en el marco de la celebración del Día Internacional de las Lenguas Maternas.

Este taller está dirigido a niñas, niños y jóvenes, quienes adquirirán nociones básicas para la producción de escritos creativos en idioma kriol: la lengua criolla de base inglés, que es el idioma materno de los raizales de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Para más información, escriba al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 - Escritura creativa en inglés (para instituciones): lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de febrero; de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., a cargo de la escritora Keshia Howard.

Esta actividad se desarrollará en el marco de la celebración del Día Internacional de las Lenguas Maternas y está dirigida a jóvenes y adultos, quienes adquirirán nociones básicas para la producción de escritos creativos en idioma inglés, mientras exploran la literatura infantil de la colección especial Circuitos del Caribe.

Más información, en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 - Comunicación y promoción de la gestión cultural (para adultos): dirigida a gestores e interesados de otras áreas profesionales, a cargo de Alfonso 'Funk-cho' Salas, etnomusicólogo de profesión y guitarrista-vocalista de 'El Caribefunker'.

La actividad se desarrollará en la sala múltiple del Centro Cultural, en los siguientes horarios:

* Viernes 23 de febrero, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.; y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
* Sábado 24 de febrero, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para más información, escriba al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 - Ciudadanía en Línea: acceso al mundo de los servicios digitales: taller de formación ciudadana y alfabetización informacional para adultos, interesados en aprender cómo aprovechar los canales virtuales para realizar tareas tan cotidianas como pagar los servicios públicos desde su celular, solicitar copia de su Registro Único Tributario (RUT), y acceder a los servicios relacionados con Gobierno en Línea.

La actividad se realizará el segundo martes de cada mes, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.; y de 3:00 p.m. a 4:30 p.m., en el salón de juegos y talleres del Centro.

Responsable: Maria Alejandra García Sandoval, auxiliar cultural del Banco de la República, profesional en Gestión Cultural y Comunicación.

Para más información, escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
 

Acceda a la información de más talleres, en este enlace.

Última actualización ( Lunes, 05 de Febrero de 2024 10:20 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02