Home Turismo Turismo San Andrés tendrá ruta aérea directa con Caracas, Venezuela
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

San Andrés tendrá ruta aérea directa con Caracas, Venezuela

Correo Imprimir PDF

Turpial-airline.jpg

Una nueva conexión aérea internacional desde Venezuela tendrá San Andrés a partir del mes de marzo, cuando inicien los vuelos directos entre Caracas y la isla. Turpial Airlines será la aerolínea encargada de realizar la ruta.

Así lo dio a conocer el CEO de Turpial, Rafael Domínguez, quien informó que la ruta Caracas - San Andrés - Caracas tendrá salidas disponibles desde marzo y abril, durante el asueto de Semana Santa con frecuencia jueves-domingo y domingo-jueves.

El empresario expresó que la nueva ruta desde Venezuela hacia Colombia se debe al trabajo que ambos países vienen realizando hace algún tiempo para fortalecer el turismo. “Este es solo el comienzo de una serie de destinos que planificamos para ofrecer. Por eso, los invitamos a validar los paquetes e itinerarios con sus agencias de confianza y se sumen a esta experiencia única que conecta Venezuela con el encanto de San Andrés”, resaltó Domínguez.

Además, se dio a conocer que la ruta también fue posible debido a la alianza entre la agencia de viajes Vacaciones Medellín, la aerolínea Turpial y SkyairWin, que permitió diseñar paquetes exclusivos que incluyen tiquetes, posibilidades de equipaje, traslados internos, alojamiento, plan de alimentación y atractivos tours en la isla, con excepción de la tarjeta de turismo de San Andrés.

*Con información de El Universal.

 

Welcome Caribe

Elisleno_209_-_1.jpg

Welcome214-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


321684987.png

CASABLANCA.CUADRADO

FLYER_13_DE_JULIO-02.jpg

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02