Home Turismo Turismo San Andrés y Providencia, entre los destinos más buscados
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

San Andrés y Providencia, entre los destinos más buscados

Correo Imprimir PDF

FB_IMG_1700142523646_1.jpg

A portas de la temporada decembrina, una de las más demandadas por los colombianos para realizar sus vacaciones y descansar, la plataforma de búsquedas Booking.com reveló cuáles son los cinco destinos nacionales más buscados para disfrutar el fin de año; San Andrés y Providencia entre ellos.

Y es que según encuestas realizadas por Booking, el 25% de los colombianos busca viajar más cerca de casa y/o realizar viajes nacionales; al igual que el 41% de los que realizan viajes de negocios, que se desplazan también dentro del territorio nacional. "A través de estos viajes es posible salir de la rutina, desmitificar creencias, comprobar que cada rincón de Colombia es distinto, conocer extranjeros y compartir la cultura nacional, e incluso ahorrar", cita la plataforma.

Por esto, Booking realizó un balance de los principales destinos turísticos nacionales que han elegido los colombianos por estos días para disfrutar lo que queda del 2023:

Liderando la lista, se encuentra Antioquia: destino que espera dos grandes eventos musicales y cuenta con atractivos como Guatapé, la Reserva Cañón del Río Claro, Jericó, Cascadas de Jardín, entre otros muy buscados por su atractivo a nivel cultural, gastronómico y natural.

Siendo Cartagena una de las ciudades más turísticas del país, Bolívar figura como segundo en la lista; además cuenta con lugares de experiencia gastronómica y cultural.

Magdalena, con su capital Santa Marta, es catalogado como uno de los destinos más sostenibles de Latinoamérica y con una de las bahías más bellas del mundo, que cuenta con un gran potencial histórico y ecológico

El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina figura como el cuarto destino más buscado en Booking. Entre las cualidades que se le atribuyen para preferirlo, resaltan las playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica vida marina; además, es considerado un destino familiar, donde estas pueden sumergirse en su cultura, su gastronomía y sitios emblemáticos el hoyo soplador, las playas de Johnny Cay y la cueva de Morgan.

Finalmente, la lista la cierra, Cundinamarca, departamento en el que está localizada la capital colombiana: territorio de numerosos pueblitos y zonas para conocer en un buen 'roadtrip'.

Última actualización ( Jueves, 16 de Noviembre de 2023 10:06 )  

Welcome Caribe

Elisleno_208_-_1.jpg

Welcome214-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02