Home Deporte Basquetbol Caribbean cayó con Titanes al inicio de las semifinales
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Caribbean cayó con Titanes al inicio de las semifinales

Correo Imprimir PDF

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Iniciaron las semifinales de la Liga Wplay de Baloncesto 2023-2, con un mal arranque para el quinteto de las islas: Caribbean Storm cayó este miércoles contra Titanes, por marcador 97-73, en partido jugado en el Coliseo Elias Chegwin de Barranquilla.

El equipo dirigido por Luis Beleño fue superado de principio a fin por la rápida y precisa ofensiva de los barranquilleros, que al final de la primera parte ya dominaban el marcador con una diferencia de 24 puntos.

Aunque las acciones del juego se igualaron en la segunda mitad del partido, Caribbean nunca pudo acortar la diferencia del marcador, a pesar de la destacada actuación del capitán Michael Jackson, quien fue nuevamente figura de su equipo registrando 26 puntos, siete rebotes y tres asistencias.

Cabe resaltar que Caribbean disputó este compromiso sin haber descansado, pues la noche anterior jugó y venció en el quinto partido de los cuartos de final a Motilones de Cúcuta, en un partido intensamente disputado

Así las cosas, se espera que el cuerpo técnico pueda reacondicionar físicamente a los jugadores para el próximo partido que se jugará el viernes 3 de noviembre en el mismop escenario.

 

Welcome Caribe

Elisleno_208_-_1.jpg

Welcome214-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02