En su visita al Coliseo Toto Hernández de Cúcuta, Caribbean Storm perdió este miércoles contra Motilones por marcador 95-86, y aplazó de esta manera la clasificación a las semifinales de la Liga Wplay de Baloncesto de Colombia. Esta noche, cuarto partido de la serie.
El quinteto isleño, que viene de jugar tres partidos seguidos en la Liga Sudamericana de Baloncesto, no pudo sacar diferencia durante los tres primeros periodos, tiempos que se caracterizaron por ser muy disputados y cerrados en el marcador.
Por el contrario, en puntuales descuidos en los últimos minutos del partido, el equipo local sacó la ventaja final de nueve puntos, para ganar el tercer partido y forzar un cuarto juego.
Los jugadores más destacados de Caribbean durante el compromiso fueron el dominicano Victor Liz, con 21 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, y el panameño Josimar Ayarza, quien convirtió 20 puntos, atrapó cuatro rebotes y dio dos asistencias.
Esta noche, desde las 8:30 p.m., el equipo insular saldrá nuevamente al manderamen de los cucuteños para asegurar la clasificación a las semifinales de la Liga, donde ya espera Titanes de Barranquilla, que venció (3-0) a Cimarrones del Chocó.