Una demostración de amor por San Andrés fue lo que ofreció el gran Gramps Morgan en su majestuoso concierto de este sábado en acto del cierre de campaña a la gobernación de Nicolás Gallardo.
Un verdadero ‘master class’ de música reggae fue lo que pudieron disfrutar los sanandresanos de la mano de este astro de la música afrocaribeña, al igual que con su hijo Jemere quien impregnó de juventud el escenario conquistando a los isleños con su fina voz. Reggae music will live for ever.
Además de la calidad musical de los artistas y su banda que de manera automática transportó a los asistentes a aquellas gloriosas noches de Green Moon Festival, no faltaron los contundentes mensajes enviados desde el micrófono de parte de Gramps.
“Make a change Nicolás...”
Mensajes para el público sobre sentido de pertenencia con las islas y mensajes en forma de prédicas melodiosas hacia Nicolás Gallardo para que sea el cambio que necesitan las islas. “Make a change Nicolás”, declaró.
Al candidato liberal le encomendó el bienestar del pueblo, la calidad de vida de los isleños, las oportunidades de trabajo para todos, la integración del archipiélago con el gran Caribe y más…
“I'm coming home”, declaró, cuando pronunció el nombre de su nieta ‘Majesty’, su vínculo de sangre con estas islas, dando pie para manifestar el nivel de afecto que carga para San Andrés y también hasta para anunciar una aproximación social con su fundación.
Y todo esto expresado a modo de canto con su vasta versatilidad vocal, guiada por el ritmo del bajo del reggae music que mantuvo al público isleño bailando mientras recibía una buena dosis de vibraciones positivas, tan necesarias en la actualidad.