Home Política Política Candidatos firman pacto por una campaña política responsable
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Candidatos firman pacto por una campaña política responsable

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Este martes en una jornada de socialización de propuestas, los candidatos a la Gobernación Departamental de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, compartieron sus planes de trabajo 2024 – 2027. El evento fue convocado por el Vicariato Apostólico y culminó con la firma de un pacto que aboga por una campaña electoral transparente y responsable.


Así mismo, los candidatos se comprometieron a incluir en sus planes de gobierno las demandas y propuestas surgidas del encuentro convocado por la Iglesia Católica y la Comisión de Conciliación Nacional. Estas propuestas fueron construidas de forma participativa por las comunidades a partir de Acuerdos Mínimos de Reconciliación y Paz.

Este gesto simboliza la unión de esfuerzos en pos de una campaña electoral que fomente la armonía, el respeto y la transparencia, sentando las bases para una gestión gubernamental enfocada en el beneficio colectivo y en el entendimiento entre las diversas facciones, movimientos y partidos políticos.

Última actualización ( Miércoles, 27 de Septiembre de 2023 04:42 )  

Welcome Caribe

Welcome_218_-_1.jpg

Elisleno_215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


WhatsApp_Image_2024-11-22_at_2.10.27_PM.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

7X5_INSTALACION_5_PASOS.jpg

7X5_INSTALACION_5_PASOS_CON_DECO.jpg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02