Home Otros Salud Brigada cardiovascular atendió 230 niños en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Brigada cardiovascular atendió 230 niños en San Andrés

Correo Imprimir PDF

bc7ee1be-a4c1-40ff-827e-2a41aba4f1fe.jpeg

Este sábado culminó la jornada de diagnóstico cardiovascular realizada para niños de 0 a 17 años en San Andrés, con la atención de 230 pacientes. De estos, 13 niños fueron diagnosticados con casos particulares que requieren una remisión pronta para su tratamiento.

En apoyo a esta iniciativa, se contó con la participación de 20 profesionales especializados en cardiología infantil. Diversas organizaciones y entidades se sumaron a esta noble causa, incluyendo LATAM, Banco de Alimentos Bogotá, Banco de Alimentos San Andrés, Cadena Éxito, Ábaco, Fundación Cardio Infantil, y la cantante Fanny Lu, quien brindó su apoyo y acompañamiento a los niños con animación y música.

El padre Marco Tulio, director del Banco de Alimentos de San Andrés y coordinador de esta jornada, destacó que “esta labor social tiene como objetivo principal beneficiar a la comunidad de San Andrés, abarcando a toda la población sin importar su raza o credo. Además, destacó la presencia y contribución de los coordinadores médicos del Instituto Cardio Infantil y de otros colaboradores resaltando el trabajo realizado con dedicación y amor por el pueblo de San Andrés”.

1e51d8c7-1ec5-47d4-834d-ed8752189c3b.jpeg

Así mismo, se unieron al esfuerzo el Hotel Dorado y Arena Blanca, quienes contribuyeron con la alimentación durante esos días. La cantante Fanny Lu, dijo que “es importante destacar la solidaridad y cooperación en redes para programas como ‘Emprende Kids’, que busca brindar oportunidades y apoyo a los niños para que puedan perseguir sus sueños desde temprana edad”.

Esta jornada reflejó el poder de la colaboración y la generosidad en pro del bienestar infantil en San Andrés. Los esfuerzos combinados de profesionales médicos especializados, empresas comprometidas y artistas solidarias, permitieron diagnosticar y asistir a un significativo número de niños con afecciones cardíacas.

 

Welcome Caribe

Elisleno_208_-_1.jpg

Welcome214-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02