La Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia promueve la realización de un foro con los candidatos a la Gobernación del Archipiélago, previsto para este miércoles 20 de septiembre a las 3:00 p.m. en el hotel Tiuna. Cupos limitados.
En este espacio, los aspirantes tendrán la oportunidad de presentarse, compartir sus propuestas y responder a las preguntas del público. Si desea asistir o realizar una pregunta, diligencie el siguiente formulario.
"Su participación en este importante espacio es fundamental, para tomar una decisión informada en las próximas elecciones. Este es el momento propicio para influir positivamente en el futuro del Departamento Archipiélago", se lee en la invitación de la Cámara de Comercio.