Home Cultura Eventos Tres artistas isleños tendrán representación en BOmm 2023
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Tres artistas isleños tendrán representación en BOmm 2023

Correo Imprimir PDF

BannerBOmm-12Dic-1170x410.png

Este año el Bogotá Music Market (BOmm), se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre en el Centro Nacional de las Artes en la capital. Joe Taylor & Fire Band, Prophet Negus & The Predictions y Job Saas and the Heartbeat son las tres_agrupaciones isleñas que participarán en la rueda de negocios a través de sus representantes.

Esta es una plataforma de promoción y actualización profesional, así como un espacio de networking para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música. Se trata de una estrategia de la Cámara de Comercio de Bogotá que, desde hace 16 años, le apuesta a las industrias culturales y creativas por su aporte al desarrollo económico para la Ciudad–Región.

Durante el desarrollo del evento se han habilitado cuatro días, de los cuales uno es dedicado a charlas académicas con conferencistas de alto perfil y larga trayectoria en la industria de la música, otros dos para citas de negocios entre los participantes, y una fecha final de talleres.

Igualmente, BOmm ofrece la oportunidad para que algunos músicos colombianos presenten sus producciones, composiciones o shows en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales, y a circuitos y festivales de talla internacional.

Representación isleña

Vale recalcar que para esta versión, las tres agrupaciones sanandresanas tendrán representación en este importante espacio a través de sus managers, quienes se reunirán en las ruedas de negocios programadas, con una cantidad importante de compradores y agentes provenientes de Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Polonia, Zimbabwe y otros países.

Entre los compradores se destaca la participación de Ocesa, la promotora de conciertos más grande de México y América Latina; Filip Kostalek, del Festival Colours of Ostrava de República Checa, catalogado como uno de los festivales más relevantes de Europa que tiene interés en Colombia como país invitado en 2024-2025; y Brad Holmes, del Bassline Festival de Sudáfrica y del Jerusalem Jazz Festival de Israel.

La importancia del BOom

Según expresó Joe Taylor, oriundo de Providencia, la importancia de participar en un mercado cultural como el BOmm, uno de los más relevantes del país, radica en la oportunidad de poder comunicarse y mostrar lo que se está haciendo musicalmente en la isla (particularmente su banda Fire Band); y analizar diferentes opciones de alianzas con actores de la industria mundial.

“Pensando en la nacionalización e internacionalización de las formas culturales y musicales de las islas, creo que es una bonita oportunidad para conocer de forma directa los diferentes tipos de procesos que se están adelantando; así como para percibir nuevas oportunidades en campos variados, no sólo en el espectáculo, sino también en la sincronización, en la musicalización y en nuevas tecnologías en las que podría incursionar la música, como lo es la inteligencia artificial”, explicó el artista.

Última actualización ( Miércoles, 13 de Septiembre de 2023 10:37 )  

Welcome Caribe

elisleno_205_-_1.jpg

Welcome_212-1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02