Home Cultura Eventos Una noche maravillosa de música típica en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Una noche maravillosa de música típica en San Andrés

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 5 personas, violín, acordeón, trompeta, guitarra y altavoz

La tradicional celebración de la Emancipación Raizal continúa en la isla y en esta ocasión, los sonidos autóctonos y vibrantes llenaron la noche con el evento ‘Fusion And Caribbean Night’ en zona peatonal de los tradicionales conciertos en San Andrés.

Desde las 6:00 pm, este lugar (avenida Providencia con peatonal Spratt Bight) se transformó en un escenario lleno de vida y ritmo, donde diferentes grupos locales se unieron para presentar lo mejor de la música típica y creole de las islas.

El evento contó con la participación de artistas como el Grupo Creole, Raizal Crew, Legendarios, Groove 82, y otros talentos destacados, quienes cautivaron al público con sus melodías únicas.

Lo mejor de todo, el concierto fue de acceso gratuito y abierto tanto para los residentes locales como para los turistas que visitaban la isla, lo que permitió que personas de diferentes partes del mundo se unieran en una sola cofradía para disfrutar de la música y la danza que representan la identidad de San Andrés.

Sin palabras...

Puede ser una imagen de 8 personas y personas bailando

"No hay palabras para describir la energía y el ambiente de este evento”, comentó Sarah Johnson, una turista extranjera que asistió al concierto. “Es asombroso ver cómo la música une a personas de diferentes culturas y traslada a todos a un lugar de alegría y celebración", agregó.

El ‘Fusion and Caribbean Night’ demostró una vez más que la cultura raizal sigue viva y vibrante en San Andrés manteniendo sus tradiciones –incluida su gastronomía, que también se pudo disfrutar–, compartiéndolas con el mundo.

“La comunidad espera que eventos como este continúen difundiendo el legado cultural de la isla y fortaleciendo los lazos entre las personas, independientemente de su origen”, dijo, a su vez, otro espectador residente.

El éxito de esta maravillosa noche de música típica deja en claro que la Emancipación Raizal es más que una celebración; es una afirmación de la identidad y el orgullo de un pueblo que nunca deja de bailar y disfrutar al ritmo de su propia melodía.

Última actualización ( Martes, 01 de Agosto de 2023 08:51 )  

Welcome Caribe

elisleno_205_-_1.jpg

Welcome_212-1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02