Home Deporte Basquetbol Caribbean derrotó a Titanes en inicio de las semifinales
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Caribbean derrotó a Titanes en inicio de las semifinales

Correo Imprimir PDF

IMG-20230620-WA00022251a51.jpg

Con un coliseo de Ginnie Bay abarrotado de público, el quinteto Caribbean Storm derrotó a Titanes por marcador 79-63, en el primer partido de la serie semifinal de la Liga de Baloncesto de Colombia. El próximo jueves será la revancha en Barranquilla.

Con parciales 22-15, 20-16,13-17 y 24-15, el equipo local se llevó la primera ventaja gracias a un sólido trabajo en defensa y efectivo en ataque, que evidenció un buen comportamiento colectivo:

"Planteamos tres criterios fundamentales: luchar los rebotes tanto defensivos como ofensivos; el segundo, siempre empujar la pelota para coger la transición, pues a lo largo de la temporada ellos recibieron bastantes puntos; y una defensa intensa... enfrentamos a un buen equipo, lo sacamos adelante y dimos el primer paso", dijo el coach Ivan García.

Al final del compromiso, la División Profesional de Baloncesto de Colombia (DPB) eligió al estadounidense Dominique Morrison como la figura del compromiso, quien logró 24 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, además de un destacado juego a nivel general.

De ganar el próximo compromiso, Caribbean será finalista; de lo contrario, se jugará un tercer y definitivo juego el día viernes también en Barranquilla, con Titanes como local, una vez más.

 

Welcome Caribe

elisleno_205_-_1.jpg

Welcome_212-1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02