Home Otros Anuncios Abierta la convocatoria ‘Young Professionals Fellowship’ 2023
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Abierta la convocatoria ‘Young Professionals Fellowship’ 2023

Correo Imprimir PDF

afr-apply-now-the-world-bank-group-africa-fellowship-program-2016-780x439.jpg

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) Colombia, invita a los recién graduados de carreras en los campos del desarrollo internacional, y que provengan de comunidades indígenas, afrocolombianas, raizales, negras y palenqueras, a ingresar al Programa de Becarios 'Young Professionals Fellowship’ (YPF).

Dicho Programa asumirá los costos de viaje desde y hacia su lugar de residencia (si la persona vive fuera de Bogotá), hospedaje y gastos para alimentación durante la vigencia del mismo.

Los candidatos tienen dos semanas para candidatizarse y conseguir cumplir con los requisitos establecidos por USAID Colombia. Para inscribirse, debe diligenciar este formulario.

Los profesionales seleccionados de acuerdo con su perfil e intereses profesionales, serán asignados a una de las siguientes oficinas de la Agencia en el país:

- SEED: Oficina de Desarrollo Económico y Ecosistemas Sostenibles

- PGO: Oficina de Construcción de Paz y Gobernabilidad

- VRIO: Oficina de Respuesta e Integración de la Migración de Venezuela

- DOC: Oficina de Desarrollo y Comunicaciones

- OAA: Oficina de Contratos y Donaciones

- FO: Oficina de Director

- PRO: Oficina de Programas

Otras cualificaciones requeridas

Es deseable que los aspirantes tengan educación profesional universitaria completa (o equivalente), en el área requerida a la que están postulándose, ser un graduado reciente (menos de un año después de obtener su título), y haberse destacado por méritos académicos o recomendación de sus universidades basados en menciones de honor, premios por desempeño sobresaliente, revisión de expedientes académicos, y/o recomendaciones directas del profesorado universitario.

Educación: se requieren estudios finalizados en Derecho, Finanzas, Ciencias Políticas, Salud, Economía, Medio Ambiente, Agricultura, Antropología o áreas afines.

Experiencia laboral: no se requiere experiencia laboral previa, sin embargo, debe cumplir estándares académicos.

Dominio del idioma: no se requiere ningún nivel de dominio del inglés, pero se prefiere el tener algún conocimiento, excepto para la Oficina de Contratos y Donaciones que requiere un nivel avanzado de ese idioma.

Estudio de seguridad: los seleccionados deberán cumplir con el proceso de certificación establecido por la Oficina Regional de Seguridad de la Embajada (RSO), como paso previo para la contratación.

Vale mencionar que la convocatoria para Colombia, ha adoptado el nombre de Programa de Becarios para Jóvenes Profesionales ‘Luis Fernando Arias Arias’, en honor a un líder Kankuamo cuya fuerza unificadora estableció un puente de diálogo que inspiró al país, a soñar y actuar para que las personas en Colombia seamos capaces de acoger la magnitud de nuestra diversidad en paz.

Última actualización ( Jueves, 25 de Mayo de 2023 10:07 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02