Home Deporte Fútbol Avanza proyecto San Andrés FC para participar en la 'Primera C'
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Avanza proyecto San Andrés FC para participar en la 'Primera C'

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

Tras más de seis días de trabajo, este 15 marzo terminará un primer proceso con 50 preseleccionados para integrar la nómina del proyecto San Andrés FC, con el cual se busca oficializar la participación de la isla en el Torneo Nacional de Interclubes Primera C. Se espera que un total de 30 futbolistas conformen el equipo.

La Categoría 'Primera C' es un torneo organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difutbol), entidad dependiente de la Federación Colombiana de Fútbol. Sin embargo, cabe aclarar que ésta no otorga ascenso a la Primera B profesional.

Desde el pasado 8 de marzo, cerca de 150 jugadores se han dado cita en el estadio de fútbol Erwin O'neill, para mostrar sus habilidades y aspirar a un cupo en el equipo que participará en el torneo.

El encargado de dirigir el proyecto será el director técnico Jefferson Gaviria Murillo, que con la asistencia de Luis Marriaga, expresó "tener buena expectativa con nuestra participación, ha sido un trabajo arduo, hay mucho sentido de pertenencia por la isla, todos se están esforzando por quedar en la lista final del equipo. La posición que estamos pendientes por confirmar es la de un nueve, tenemos falencia en esa parte, pero con trabajo y dedicación sé que lo conseguiremos”.

Por su parte, el secretario de Deporte y Recreación, Luis Viloria Howard, indicó que "con gran complacencia el gobernador Everth Hawkins Sjogreen ha visto el proyecto presentado por el presidente de la liga Lyle Newball. La convocatoria ha sido un éxito, muestra un ambiente de paz y armonía entre nuestros jóvenes, queremos hacer alianzas con la Liga Departamental para fortalecer el proceso hacia la Primera C”.

El primer ciclo de la convocatoria finaliza este 15 de marzo. El grupo quedará reducido a 50 jugadores para finalizar el proceso en 15 días, tiempo en el cual se espera tener la nómina de 30 jugadores.

Última actualización ( Miércoles, 15 de Marzo de 2023 06:56 )  

Welcome Caribe

Elisleno_209_-_1.jpg

Welcome214-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02