Home Judicial Judicial Presuntos homicidas fueron enviados a prisión en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Presuntos homicidas fueron enviados a prisión en San Andrés

Correo Imprimir PDF

Ruíz_Britton.jpeg

Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Vida de la isla de San Andrés, jueces de control de garantías enviaron a prisión, en procesos distintos, a tres hombres presuntamente responsables de dos homicidios ocurridos en el Archipiélago durante el 2022._(Fotos Fiscalía)

Según información oficial de la Fiscalía General de la República, la primera investigación involucra a Justo Melquiades Pomare Batista y a Kleider Eliceo Ruiz Britton por los hechos ocurridos el 14 de noviembre de 2022, en el sector de Elsy Bar (en San Luis), donde los procesados supuestamente le dispararon a Kevin Antonio Hudgson Evans, causándole la muerte.

Un trabajo articulado entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía Nacional, logró establecer que dicho asesinato se habría producido por retaliaciones y venganzas personales.

Pomares Batista y Ruiz Britton fueron capturados mediante orden judicial el pasado 23 y 29 de enero, respectivamente, por uniformados de la Policía.

Otro hecho sicarial

Pomare_Batista.jpeg

El segundo caso afectó a Arlington David Blanquicett Moreno, por los acontecimientos acaecidos el 18 de noviembre del 2022 en el barrio Obrero, donde el procesado, al parecer, disparó en varias oportunidades contra un adolescente, provocándole la muerte.

Labores de Policía Judicial permitieron identificar a Blanquicett Moreno como la persona que habría asesinado al menor de edad, por lo que fue capturado el pasado 27 de enero en el barrio Simpson Well de la isla.

Durante las audiencias concentradas, ninguno de los investigados aceptó los cargos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado, imputados por el ente acusador.

Esta información se publica por razones de interés general, aclara la Fiscalía.

 

Welcome Caribe

PORTADA206_10.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02