Home Judicial Judicial Presunto asesino de 'Luchín' condenado a 21 años
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Presunto asesino de 'Luchín' condenado a 21 años

Correo Imprimir PDF

1289d758-894b-43f1-b4f1-81ee94d0cee9_15125151.jpg

El abundante material probatorio recaudado por un fiscal seccional de San Andrés permitió que un juez condenara a 21 años y 2 meses de prisión a Mario David Donado Mcgowan, por el homicidio del bailarín Luis Carlos Bustamante Fernández, popularmente conocido como 'Luchín'

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el 16 de marzo del presente año en el sector de La Cueva de Morgan, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del popular bailarín.

Según señala La Fiscalía, ésta pudo demostrar que esa noche el hoy condenado organizó un encuentro con la víctima en su lugar de trabajo, y que con un arma de fuego lo obligó a arrodillarse para posteriormente golpearle la cabeza en reiteradas ocasiones con un objeto contundente. Luego le causó múltiples heridas en la espalda con arma cortopunzante.

En un allanamiento realizado por miembros de la Policía Nacional a la residencia del sentenciado les fueron encontradas algunas prendas de vestir con sangre, que al ser analizadas y cotejadas por el Instituto de Medicina Legal se estableció que pertenecían a Bustamante Fernández y a su victimario.

Ante la contundencia de las pruebas en su contra Donado Mcgowan aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía.

Última actualización ( Miércoles, 14 de Diciembre de 2022 09:54 )  

Welcome Caribe

Welcome_213_-_1.jpg

elisleno_205_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02