En un vibrante compromiso, que terminó en prórroga tras empate en los cuatro periodos reglamentarios, Caribbean Storm perdió contra Titanes de Barranquilla 76-85 en el primero partido de la serie final de la Liga Wplay de Baloncesto. Esta noche, revancha en Ginny Bay desde las 8:40 p.m.
Haciendo valer la 'chapa' de favorito y vigente campeón, Titanes impuso las condiciones del juego desde el primer minuto, y en efecto terminó ganando la primera mitad del partido. Para la segunda parte, el coach de Caribbean, Ivan García, recompuso, y la disposición ofensiva del equipo cambió al punto de igual el juego al final del mismo: marcador 71-71.
Ya en tiempo extra, el quinteto barranquillero sacó a relucir la jerarquía y experiencia que lo ha llevado a ser campeones de Colombia por cuatro años consecutivos y se terminó adjudicando la victoria.
El jugador más destacado de Caribbean fue Andrés Ibargüen, quien registró 13 puntos, 12 rebotes y tres asistencias. Por Titanes fue el panameño Ernesto Oglivie, quien además fue el MVP del encuentro con 25 puntos, 17 rebotes y una asistencia.
Al final del compromiso, el coach García resaltó el esfuerzo del equipo durante el partido, corriendo los errores cometidos: "tratamos de ajustar, pero no anotamos y esa era una de las situaciones donde se nos escapa la ventaja”.