Home Deporte Basquetbol Este lunes, primera final entre Caribbean Storm y Titanes
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Este lunes, primera final entre Caribbean Storm y Titanes

Correo Imprimir PDF

FB_IMG_1669038589577_1.jpg

Este lunes, desde las 8:10 p.m., se jugará la primera final de la Liga Wplay de Baloncesto de Colombia entre el quinteto de las islas, Caribbean Storm, y el vigente campeón, Titanes de Barranquilla. Las puertas de Ginny Bay se abrirán desde las 6:00 p.m.; boletería general: 20mil pesos; VIP: 50mil pesos. Entrada gratis para niños entre 5 y 12 años.

Tras un año de fundación, Caribbean Storm llega a su primera final en el baloncesto profesional colombiano contra Titanes de Barranquilla, que llega a su séptima final de liga consecutiva en tan solo cuatro años desde su fundación (2018), ganando las seis ediciones previas.

Así se jugará la final

La serie se jugará al mejor de cinco partidos; los primeros dos se jugarán este lunes y martes en el Coliseo Ginny Bay de San Luis; el jueves y viernes la final se trasladará a Barranquilla, al Coliseo Elias Chegwin. De ser necesario el quinto partido, también se jugaría en la capital del Atlántico, pues Titanes fue el mejor de la fase regular.

Antecedentes

Desde que Caribbean juega en la Liga de baloncesto de Colombia, ambos quintetos se han enfrentado un total de 12 veces, con un saldo a favor para los barranquilleros: ocho triunfos contra cuatro.

El duelo entre barranquilleros e isleños también tiene varios antecedentes en las finales:

En el año 2018, Titanes enfrentó y derrotó al equipo que representaba a San Andrés en su momento, Warriors, en una serie que llegó hasta el quinto partido, y la cual ganó de manera dramática con una remontada en los últimos minutos del juego.

Recientemente, en el 2021, Cimarrones del Chocó, que en ese entonces también representaba a Providencia, enfrentó a Titanes, cayendo también en el quinto juego, luego de ir ganando la serie 2-0.

Así las cosas, Caribbean Storm tiene la oportunidad de romper la hegemonía de Titanes en el baloncesto colombiano y sobre los equipos isleños; Ginny Bay acompañará como siempre.

Última actualización ( Lunes, 21 de Noviembre de 2022 10:19 )  

Welcome Caribe

PORTADA206_10.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02