Home Deporte Basquetbol Caribbean Storm cayó contra Cimarrones en Quibdó
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Caribbean Storm cayó contra Cimarrones en Quibdó

Correo Imprimir PDF

_DSC2229.jpg

Caribbean Storm cayó este jueves en su tercer partido semifinal contra Cimarrones, por marcador 64-63 en Quibdó, y postergó su clasificación a la gran final de la Liga Wplay de Baloncesto. El quinteto insular domina la serie ahora 2-1; esta noche, desde las 7:00 p.m., se jugará el cuarto encuentro.

Tal como lo refleja el marcador final, fue un partido muy disputado de principio a fin. Si bien Caribbean dominó durante los tres primeros periodos, llegando a estar por encima del marcador hasta por ocho puntos, en la parte final de compromiso el equipo chocuano, alentado por su afición, logró imponerse, remontó el marcador y alargó la serie a un cuarto juego.

Michael Jackson fue nuevamente la figura del equipo caribeño, registrando 15 puntos, seis rebotes y tres asistencia; Andrés Ibargüen, también destacado, logró 17 puntos y 14 asistencias. Por otra parte, el mejor jugador de Cimarrones y del compromiso fue el venezolano José Rodríguez, con 21 puntos y 15 rebotes.

De esta manera, la serie la domina Caribbean 2-1, y de ganar esta noche en Quibdó se adjudicará el pasaje a la gran final, que disputaría contra el vencedor de la otra llave entre Titanes contra Patriotas (2-1). De lo contrario, habría un quinto partido que se jugaría en el Coliseo de Ginny Bay.

Última actualización ( Viernes, 18 de Noviembre de 2022 09:41 )  

Welcome Caribe

elisleno_205_-_1.jpg

Welcome_212-1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02