La coronel Doris Manosalva Pinto, comandante del Departamento de Policía del Archipiélago, entregó un balance de algunos resultados operativos obtenidos durante la última semana.-(Ver video)
La alta oficial informó que se realizaron varias capturas por orden judicial, por los presuntos delitos de acceso carnal violento, hurto calificado y porte ilegal de armas y munición.
Así mismo dijo, que se presentó una aprehensión por porte ilegal de estupefacientes.
Con relación al caso ocurrido en Providencia, donde una menor de edad causó la muerte a otra, usando un arma cortopunzante, la coronel hizo un llamado especial a la ciudadanía en general, al respeto y a la tolerancia.
“Desde el primer momento de conocidos los hechos, hemos venido haciendo el acompañamiento integral, como institución, a las familias”, aseguró.
Por último, y frente a los homicidios ocurridos en San Andrés en los últimos días, la coronel Manosalva indicó que la Policía está ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones, a quien suministre información útil y contundente que permita esclarecer estos estos hechos de violencia.