Home Deporte Basquetbol Caribbeam Storm cayó contra Titanes en la Liga Wplay
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_20_web.jpg

Caribbeam Storm cayó contra Titanes en la Liga Wplay

Correo Imprimir PDF

IMG-20220922-WA0002.jpg

En compromiso disputado este miércoles por la noche en el Coliseo Elias Chegwin de Barranquilla, Caribbean Storm perdió su partido debut en la Liga Wplay de Baloncesto 2022-II contra el equipo local, Titanes, por marcador 84-56. Este jueves, ambos quintetos jugarán nuevamente desde las 8:00 p.m.

Sobre el compromiso, el coach Ivan García destacó que lo más complicado del partido fue "lograr el engranaje de equipo, la mayoría llegamos con una pretemporada y preparación adecuada, pero sin juegos de nivel que nos permitan tener una medición exacta de la construcción que llevamos".

Aunque esperaban otro resultado y otro juego, García expresó estar seguro del equipo que tiene y de lo que pueden lograr, recalcando que esperan tener un resultado diferente este mismo jueves, cuando enfrenten nuevamente a Titanes en su estadio.

El jugador más destacado por Caribbean fue Luis Almanza, quien se reportó con 15 puntos, siete asistencias y dos rebotes. Al término del juego manifestó que, a pesar del proceso que lleva el rival, Caribbean debe mejorar sobre todo en la parte defensiva, pero está seguro que partido tras partido tendrán un mejor equipo.

Última actualización ( Jueves, 22 de Septiembre de 2022 08:55 )  

Welcome Caribe

elisleno190-1.jpg

 

Welcome204-1.jpg

BANNER-FINAL-WELCOME.jpg

 BANCO_REPUBLICA_ARCHIVO_OCTUBRE.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DI_CHICKEN_2.jpg

DoIt.jpg

 Guaro.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02