Home Otros Salud Hospital puesto a prueba por MinSalud para mejoras generales
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Hospital puesto a prueba por MinSalud para mejoras generales

Correo Imprimir PDF

HOSPITAL7

El Hospital Departamental de San Andrés, Clarence Lynd Newball, hará parte de la prueba piloto, MIPRES 3.0, herramienta implementada por el Ministerio de Salud, con el objetivo de llevar a cabo capacitaciones a los diferentes actores del sistema y realizar los ajustes tecnológicos para instituciones de salud de condiciones territoriales especiales. Las pruebas irán hasta el 16 de septiembre.

Así lo dio a conocer dicho ministerio a través de una circular donde se dio a conocer que continuará con esta prueba para la prescripción de los servicios y tecnologías en salud financiados con recursos de la Unidad de Pago por Capitación (UPC) para los afiliados, en los regímenes contributivo y subsidiado.

La extensión de la prueba piloto de MIPRES 3.0. también mantendrá las obligaciones previstas para las entidades durante el periodo dispuesto.

Es decir, que las entidades participantes deberán garantizar la prestación de servicios y la provisión de lo prescrito en la herramienta a los usuarios; y sostener las relaciones intersectoriales según lo establecido en los acuerdos de voluntades, teniendo en cuenta que no podrán formular glosas por el hecho de haber generado la prescripción a través de MIPRES 3.0.

 

Welcome Caribe

elisleno_205_-_1.jpg

Welcome_212-1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02