Home Ambiental Ambiental Alerta naranja en el Caribe por fuertes vientos y oleaje
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_20_web.jpg

Alerta naranja en el Caribe por fuertes vientos y oleaje

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de ‎mapa, cielo y ‎texto que dice "‎ABI GOES 16 CANAL 13 2022 04 19:40 HLC مr Temperatura (Brillo) (C)‎"‎‎

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), informó que hasta el domingo 7 de agosto, se mantendrá la ‘alerta naranja’ en el Caribe colombiano, incluido el Archipiélago, por la presencia de vientos con intensidades entre los 37-56km/h y olas que podrían llegar hasta los tres metros de altura.

Estas condiciones climáticas representan una amenaza para la navegación de embarcaciones de poco calado. Por esta razón, las autoridades ambientales pronostican lluvias de variada intensidad durante los próximos días, con tendencia a la disminución de las mismas el día sábado.

Al respecto, el Ideam recomienda seguir de cerca la evolución diaria de las condiciones meteorológicas y marítimas y atender las instrucciones que brinden las autoridades; restringir y evitar bañistas en zonas no autorizadas y así mismo a pescadores y usuarios de embarcaciones de poco calado consultar con las capitanías de Puerto antes de zarpar.

 

Welcome Caribe

elisleno188-1.jpg

Welcome203-1.jpg

BANCO_REPUBLICA_JUNIO.jpg

BANNER-FINAL-WELCOME.jpg

 

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DI_CHICKEN_2.jpg

DOITCENTER.AIRE

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02