Home Turismo Turismo La Florida será protagonista de la Vitrina Turística de Anato 2022
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

La Florida será protagonista de la Vitrina Turística de Anato 2022

Correo Imprimir PDF

florida.jpg

La Junta Directiva Nacional de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), anuncia a La Florida (EE.UU.) como el destino internacional invitado a la 41 Vitrina Turística que se llevará a cabo, de manera presencial, los días 23, 24 y 25 de febrero de 2022 en Corferias, Bogotá.

Lo anterior, de acuerdo con el boletín expedido por el gremio, es una gran noticia teniendo en cuenta que Estados Unidos es el principal país de destino para los colombianos, y ha tenido un destacado impulso, dada su reactivación en 2021, donde la salida de viajeros desde nuestro país ha aumentado un 7% con relación a enero-octubre de 2019.

Con base en datos de Migración Colombia, Anato también resalta que el estado de La Florida es el destino preferido de los viajeros entre Colombia y el país del Norte, con una participación del 60% en el mismo periodo de 2021.

Además, a noviembre de 2021, seis aerolíneas ofrecen 233 frecuencias semanales directas entre La Florida y Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Armenia, Pereira y Bucaramanga, con una oferta de 40.025 sillas.

“Esta es una gran noticia para la Asociación, pues será una oportunidad para estrechar los lazos binacionales, promover la apertura de nuevas rutas y frecuencias entre ambos destinos, y para que las Agencias de Viajes realicen alianzas estratégicas que permitan la ampliación de sus portafolios de productos y servicios”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Adicionalmente, la dirigente gremial dijo que La Florida se ha caracterizado por ser de gran atractivo para los turistas nacionales por sus playas, amplia oferta de parques temáticos y de diversiones; turismo cultural, de bienestar, y otros.

“Sin duda, la Vitrina Turística será una herramienta para seguir impulsando la reactivación, que hoy alcanza un 97%, en el movimiento de pasajeros en vuelos entre Colombia y ese destino en los EE.UU.”, concluyó.

 

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02