Home Otros Actualidad Arribaron dos compactadores nuevos de Trash Busters
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

 Imagen1.png

Arribaron dos compactadores nuevos de Trash Busters

Correo Imprimir PDF

Tal como lo anunció de manera anticipada, Trash Busters S.A. E.S.P. empresa de aseo de San Andrés, arribaron este fin de semana al muelle de la Sociedad Portuaria dos nuevos camiones compactadores de residuos sólidos con el objetivo renovar y fortalecer la flotilla de carros de recolección de la compañía.

Se trata de dos unidades cero kilómetros, marca Chevrolet, Modelo FVR 2022; con cajas compactadoras Ramonerre, una de 17 y la otra de 20 yardas cúbicas. Los mismos ya tienen instalados el lifter, elemento adicional utilizado para levantar los contenedores azules dispuestos por la entidad territorial en diferentes puntos de la isla.

Al respecto, la gerente de Trash Busters, Patricia Archbold Bowie, dijo que los carros, una vez desembarcados, serán conducidos a la base de operaciones de la compañía situada en el barrio Natania, para ser lavados y puestos a punto. “Luego de la inducción ofrecida por los técnicos especializados, en un par de días, saldrán a prestar el servicio de recolección”.

La inversión de la empresa en la adquisición de estos flamantes y modernos vehículos fue de unos 1.200 millones de pesos, incluyendo seguros, fletes y demás gastos administrativos y de legalización.

Última actualización ( Martes, 19 de Octubre de 2021 08:37 )  

Welcome Caribe

Welcome.jpg

Portada_181.jpg

Radar_181.jpg

RADIO.NACIONAL

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


320-x-480-Banner---InfoCandidatos.jpg

CASABLANCA.CUADRADO

 DI_CHICKEN_2.jpg

BANCO_REPUBLICA_OCTUBRE.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

GESA NIFF02

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg