Home Judicial Judicial Cayó en Medellín sindicado de homicidios en la isla
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Cayó en Medellín sindicado de homicidios en la isla

Correo Imprimir PDF

La Policía Nacional  asestó un significativo golpe a las bandas delincuenciales en el Departamento Archipiélago con la captura de Daniel Cardona Muñoz,  (a) ‘El Gato’ de 33 años, por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, en hechos ocurridos el 23 de febrero pasado en San Andrés.

El comandante de la Policía Nacional, Coronel Fabio López Cruz, dijo que Cardona Muñoz es procesado por dicho delito ocurrido en el sector de Punta Hansa, cuando el presunto sicario disparó sobre la humanidad de Jhon Freddy Valencia Freide, de 31 años, quien recibió dos impactos de bala a la altura del tórax .

En aquella oportunidad Valencia Freide fue llevado de inmediato al Hospital Departamental Amor de Patria  donde los médicos de turno lo intervinieron quirúrgicamente, salvándole la vida.

Igualmente el capturado estaría sindicado de dos homicidios ocurridos en la isla el 24 de enero y el 11 de febrero  pasado cuando fueron víctimas de su presunto accionar Iván Espitia y Alfonso Smith respectivamente.

La Policía Nacional ofreció en aquella ocasión 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.

La captura del ‘Gato’ Cardona Muños se produjo gracias al intercambio y cotejo de información con la Policía Metropolitana de Medellín, puntualizó el comandante López Cruz.

Última actualización ( Viernes, 22 de Julio de 2011 08:26 )  

Welcome Caribe

Elisleno210_-_1.jpg

Welcome215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

REVISTA_WELCOME_Mesa_de_trabajo_1_1.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02