Home Cultura Cultura Concierto Afro: Willie Bee brilló en Bogotá
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Concierto Afro: Willie Bee brilló en Bogotá

Correo Imprimir PDF


El maestro providenciamo ‘Willie Bee’ y su grupo, brillaron en el concierto tributo a la cultura afro, negra, raizal y palenquera que se realizó en el Palacio de los Deportes de Bogotá con motivo de la celebración del Día de la Independencia.



Willie Bee desplegó toda su magia con la mandolina al son del calypso y el mentó e incluso tuvo tiempo para bailar en la tarima junto a Yolanda Hooker, secretaria de Cultura de Providencia y Santa Catalina, durante el concierto que fue seguido por toda la teleaudiencia nacional.

Más de 170 artistas y 14 agrupaciones participaron del evento, organizado por el Ministerio de la Cultura, busca exaltar las manifestaciones musicales del país a través de un recorrido por el Pacífico y el Caribe colombiano.



En ese sentido el presidente Juan Manuel Santos  dijo que "Nuestro país tiene la población afro más grande del continente, una población que nos ha dado mucho talento, que nos ha dado mucha música y que nos ha enriquecido", afirmó el mandatario.



En el concierto se le rindió un homenaje especial a cuatro de las más grandes 'cantaoras': Totó La Momposina, Graciela Salgado, Petrona Martínez y Leonor González Mina.

Última actualización ( Jueves, 21 de Julio de 2011 10:24 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02