Home Otros Actualidad Frenan construcciones ilegales en un lote propiedad del Estado
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

 Imagen1.png

Frenan construcciones ilegales en un lote propiedad del Estado

Correo Imprimir PDF

1_.jpg

Un nuevo caso de presunto aparcelamiento de un terreno, propiedad de la Gobernación, se presentó en el sector de Barker Bight, colindante con Simpson Well, en el que varias viviendas se habrían construido de manera irregular.

La denuncia fue interpuesta por miembros de la Autoridad Raizal, quienes hicieron presencia este jueves en dicho lote, en compañía del gobernador (e), Luis Viloria Howard, varios secretarios de despacho y el comisario de la Policía, además de funcionarios de la Oficina de Control, Circulación y Residencia (Occre) y de la corporación ambiental Coralina.

3.jpg

Según voceros del Pueblo Raizal, este predio fue entregado (junto a otros 10) a la Gobernación por parte de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), a través de la Resolución 731 del 21 de junio de 2016.

4.jpg

De igual manera, el gobernador Everth Hawkins Sjogreen, también se pronunció frente a este hecho, en el que al parecer, Josué Pacheco Hawkins, un familiar suyo, funge como abogado de quienes se han asentado de manera ilegal en dicho terreno.

2_.jpg

“No tengo nada qué ver con la decisión de ese familiar que quiere actuar como abogado, está en su derecho de ejercer su profesión, pero tiene que saber también cuáles son esos límites en cuanto al ejercicio de una persona que apenas está empezando a ejercer su carrera profesional”, indicó el mandatario.

 

 

Welcome Caribe

Welcome.jpg

Portada_181.jpg

Radar_181.jpg

RADIO.NACIONAL

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


320-x-480-Banner---InfoCandidatos.jpg

CASABLANCA.CUADRADO

BANCO_REPUBLICA_OCTUBRE.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

GESA NIFF02

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg