Home Cultura Gastronomía FILSAI participó en Encuentro Nacional de Ferias del Libro
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

FILSAI participó en Encuentro Nacional de Ferias del Libro

Correo Imprimir PDF

Filsai.jpg

Entre el 24 de septiembre y hasta el 2 de octubre, se reunieron en Medellín los directores de 14 ferias del libro de Colombia. Sólo dos tenían origen en el Caribe y orgullosamente, FILSAI, la nuestra, está presente en nombre del Archipiélago.

“Este encuentro es para FILSAI una gran oportunidad, ya que apenas hace una semana finalizamos nuestra edición 2021 en las islas de Providencia y Santa Catalina; y esto para nosotros es continuar con el proceso”, expresó su directora, María Matilde Rodríguez, quien además enfatizó que San Andrés lucha por hacer presencia institucional en la FILBO 2022, con una muestra de su producción literaria.

Con el fin de integrar el Circuito Nacional de Ferias del Libro, reconocidas por el Ministerio de Cultura y las comunidades mismas, se realizó en la capital de Antioquia este intercambio de experiencias con la Feria de Guadalajara, considerada la segunda Feria del Libro más importante del mundo.

Las Ferias del Libro de todo el país han sido afectadas de manera contundente por las restricciones en cuanto a aforo en las actividades literarias. La virtualidad en 2020, o el modelo mixto de virtualidad y presencialidad de 2021, han sido recursos empleados por todas ellas para poder sobrevivir.

“Sin embargo, se espera que el 2022 nos devuelva los abrazos, los encuentros, las lecturas en la propia voz de los escritores”, puntualizó Rodríguez.

 

Welcome Caribe

Welcome_213_-_1.jpg

elisleno_205_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02