Home Otros Otros Recuperan elementos hurtados durante el fin de semana
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Recuperan elementos hurtados durante el fin de semana

Correo Imprimir PDF

WhatsApp_Image_2021-09-13_at_12.33.07_PM.jpeg

Este lunes 13 de septiembre, la coronel María Elena Gómez, comandante del Departamento de la Policía de las islas, presentó un balance de los resultados operativos en el marco de la seguridad ciudadana durante el fin de semana.

Entre los resultados, según reportó la alta funcionaria, se tiene la incautación de 3.000 gramos de cocaína y 4.000 gramos de marihuana, producto del trabajo del personal antinarcóticos y labores de registro en el aeropuerto internacional. Por este decomiso, fueron capturadas seis personas (un hombre y cinco mujeres).

Por otro lado, en labores de registro y control en el sector de Orange Hill, fueron incautadas 48 bolsitas de marihuana listas para su distribución. Por este caso, fue capturada una persona, al parecer, la encargada de la distribución de dicho estupefaciente.

“Con estos resultados estamos afectando el microtráfico en San Andrés. Llama mucho la atención de qué manera vienen buscando estas organizaciones criminales ingresar los estupefacientes a la isla, pero hemos tenido la capacidad institucional y profesionalismo de nuestros policías para lograr detectar e incautar estos estupefacientes de forma efectiva”, señaló Gómez.

Finalmente, el pasado 10 de septiembre, en el sector de School House fue recuperada la mercancía hurtada mediante la modalidad de estafa, a dos reconocidos establecimientos de la isla. Aún no se han reportado capturados.

El hecho tuvo lugar el viernes pasado, cuando dos hombres suplantaron órdenes de compra de una compañía de servicios navieros de San Andrés, documentos con los que reclamaron más de 20 millones de pesos en mercancía de los reconocidos establecimientos Juancho González Do It Center y Construmundo, según denunciaron los comerciantes afectados en su momento.

“Continuamos con esta investigación. Es muy importante tener algunas claridades sobre todo en materia de flagrancia, ya contamos con algunos elementos materiales probatorios que nos permitirán resolver este acto delictivo”, concluyó la comandante.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02