Home Política Política Gobernador busca aprobación de 215 mil millones en la Asamblea
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

 Imagen1.png

Gobernador busca aprobación de 215 mil millones en la Asamblea

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El gobernador, Everth Hawkins Sjogreen, convocó a sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental a partir del lunes 2 de agosto hasta el 17 del mismo mes, tras culminar el segundo periodo de sesiones ordinarias. En el acto de clausura formuló importantes anuncios.

De acuerdo con el mandatario se volverá a presentar el proyecto de adición presupuestal para la vigencia 2021, con recursos necesarios para llevar a cabo actividades del Plan de Desarrollo Departamental.

“También vamos a debatir vigencias futuras –dijo el mandatario– y un proyecto muy importante que es la condonación de hasta el 90% de los intereses para los deudores de los diferentes impuestos departamentales. Es importante tener este apoyo de la honorable Asamblea. Ojalá y logremos una aprobación unánime para estos proyectos que la comunidad necesita”.

Hawkins Sjogreen añadió que son más de 215 mil millones de pesos para adicionar a este proyecto, recursos indispensables, en especial, para la reactivación económica del departamento y el mejoramiento del bienestar y calidad de vida del pueblo.

Proyectos primordiales

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

“En los últimos 14 años –aseguró el gobernador– no se ha hecho una inversión en el hospital. Necesitamos invertir para habilitar áreas. Las habitaciones son indispensables para el hospital. Necesitamos las autorizaciones para poder ofertar los servicios de salud para poder mejorar la prestación de servicios”.

Otro proyecto importante es la construcción del Coliseo Deportivo en North End. “Queremos honrar a nuestro gran basquetbolista, que en paz descanse, Edinson Christopher. Vamos a discutirlo con la comunidad raizal para poder lograrlo, con su aprobación”, destacó.

Por último, destacó en su alocución, que otro asunto primordial es el componente social inyectado de inversiones en el sector agrícola y pesquero, apoyo en la parte de gobierno y demás estrategias gestionadas en las diversas secretarías, pensadas para el empoderamiento y el crecimiento de la población.

 

Última actualización ( Lunes, 02 de Agosto de 2021 04:03 )  

Welcome Caribe

Welcome.jpg

Portada_181.jpg

Radar_181.jpg

RADIO.NACIONAL

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


320-x-480-Banner---InfoCandidatos.jpg

CASABLANCA.CUADRADO

 DI_CHICKEN_2.jpg

BANCO_REPUBLICA_OCTUBRE.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

GESA NIFF02

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg