Home Otros Actualidad Por una identidad de servicio y transparencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

 Imagen1.png

Por una identidad de servicio y transparencia

Correo Imprimir PDF

PN.jpg

Este lunes 19 de julio, se realizó en diez ciudades del país el lanzamiento del plan piloto de la nueva imagen e identidad de la Policía Nacional, que tiene el objetivo central de mejorar el servicio y, al mismo tiempo, las condiciones de seguridad y convivencia para los ciudadanos.

En San Andrés se realizó en la peatonal de Sprat Bight, por lo que desde hoy los usuarios del Path Way ya identificarán a las autoridades con una indumentaria predominantemente azul, en lugar de la tradicional verde oliva. 

Este proceso de transformación por la transparencia, le apunta a un profundo cambio de la cultura policial con impacto en la atención ciudadana y el respeto por los Derechos Humanos, anunció la institución.

“Este plan piloto es una iniciativa que tiene nuestra Dirección General junto con el gobierno nacional, lo cual busca crear un lazo más estrecho con la comunidad. Este color azul significa cortesía, empatía, calidez, tranquilidad y confianza; todos unos valores entre Policía-comunidad que tanto se requieren para la seguridad y convivencia ciudadana”, dijo el coronel (e) Jaime Rengifo.

Última actualización ( Martes, 20 de Julio de 2021 07:18 )  

Welcome Caribe

PORTADA_198.jpg

Portada.jpg

Radar.jpg

RADIO.NACIONAL

 

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


REGISTRADURIA1

CASABLANCA.CUADRADO

SEPTIEMBRE.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02