Home Judicial Judicial Policía Nacional incautó 200 kilogramos de cocaína
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Policía Nacional incautó 200 kilogramos de cocaína

Correo Imprimir PDF

COCAINA.jpg

El coronel (e) del Departamento de Policía del Archipiélago, Jaime Rengifo, reportó este miércoles la incautación de 200 kilogramos de cocaína, un kilogramo de marihuana y la captura de dos individuos, de 30 y 33 años, que manejaban los vehículos donde transportaban la sustancia ilícita.


Según el reporte oficial, los hechos se dieron tras labores de registro, control y solicitud de antecedente a personas en sitios estratégicos ubicados alrededor del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. Durante el requerimiento fue hallado al interior de dichos vehículos (una camioneta tipo 'van' y una motocicleta), la sustancia alcaloide camuflada en productos cárnicos congelados.

“Con esta acción es importante resaltar que fueron retiradas de circulación aproximadamente 412 mil dosis de cocaína, afectando las rentas criminales de estos grupos delictivos por más de 11 millones de dólares”, manifestó el Coronel.

Agregando que, “San Andrés está siendo utilizada como ruta de interés para el narcotráfico, para enviar la droga a países de Norte y Centroamérica”. Hecho que viene sucediendo varios años atrás, según reiterados informes de la propia institución policial y otras de nivel central.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

 

Última actualización ( Jueves, 01 de Julio de 2021 12:57 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02