Home Otros Actualidad Falleció el señor Diácono José Henry Sarmiento
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Falleció el señor Diácono José Henry Sarmiento

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 personaEl Vicariato Apostólico del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en cabeza de Monseñor Jaime Uriel Sanabria Arias, los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, seminarista, grupos apostólicos, empleados de la curia, laicos, expresamos a la familia Henry Díaz nuestro saludo de esperanza cristiana.

Vivimos con ellos, son de nuestra familia, esta Pascua es del señor Diácono José Philip Henry Sarmiento. Oramos por su descanso eterno y por el consuelo de toda su familia.

Los momentos de prueba los debemos afrontar desde la fe en el Resucitado, como nos lo recuerda San Pablo: ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva”. (1 Pe 1, 3).

La santísima Virgen María los conforte y los sostenga, para que, como ella, se mantengan firmes al pie de la cruz, y esperanzados en el reencuentro con Philip en la vida eterna, con Jesucristo resucitado.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno179-1.jpg

Welcome.196.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


sai.minvivienda.png

CASABLANCA.CUADRADO

BOLSAS.MAIZ.INTERPLASTICOS.19.05.2021.jpg

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.MAYO2021.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02