Home Judicial Judicial Nuevo hecho de violencia en sector céntrico de San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Nuevo hecho de violencia en sector céntrico de San Andrés

Correo Imprimir PDF

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Nuevamente el sector de Rock Hole fue escenario de hechos de violencia este jueves 8 de abril cuando desconocidos atentaron contra la vida del joven José Baldiri Hawkins (19). Más tarde, tras el desarrollo de acciones de inteligencia y la veloz ejecución de un ‘Plan Candado’, uniformados de la Policía Nacional capturaron al presunto agresor, un individuo de 30 años de edad.

Al respecto, la institución policial, dio a conocer el siguiente boletín de prensa:

1- Siendo aproximadamente las 03:00 p.m. a través del Sistema Integrado de Emergencias 123, la ciudadanía informa sobre una persona herida al parecer por arma de fuego frente a un establecimiento comercial ubicado en el sector de la Avenida Juan XXIII, por lo que de inmediato, son direccionadas las patrullas en servicio del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes se dirigen al lugar de los hechos para verificar la información suministrada.

2- Posteriormente se tuvo conocimiento del ingreso del ciudadano José Miguel Baldiri Hawkins, de 19 años de edad natural de la Isla de San Andrés, el cual ingresa a las instalaciones del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital con heridas en su rostro ocasionadas por arma de fuego en el mismo hecho, siendo atendido por los galenos en turno donde, según el parte médico, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, pierde la vida minutos más tarde.

3- En el lugar de los hechos presentados, se activó un plan candado para el cierre de vías de acceso, registro a personas y solicitud de antecedentes; de igual manera hace presencia en el lugar, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) para realizar actividades que permitan recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios que más tarde condujeron a la captura en flagrancia por señalamiento de un ciudadano de 30 años de edad involucrado en los hechos.

4- La Policía Nacional rechaza este nuevo hecho en el cual se ve vulnerado el derecho a la vida, solidarizándose con la familia afectada.

 

Última actualización ( Viernes, 09 de Abril de 2021 03:57 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno179-1.jpg

Welcome.196.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


sai.minvivienda.png

CASABLANCA.CUADRADO

BOLSAS.MAIZ.INTERPLASTICOS.19.05.2021.jpg

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.MAYO2021.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02