Home Judicial Judicial Capturado por violencia intrafamiliar agravada
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Capturado por violencia intrafamiliar agravada

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Durante el desarrollo de actividades operativas de seguridad ciudadana fue capturado un hombre de 30 años, natural de San Andrés, el cual era requerido mediante orden judicial por el Juzgado Promiscuo Penal Municipal de Providencia por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Al parecer, de acuerdo a la investigación realizada por la autoridad competente, este ciudadano se encuentra vinculado a los hechos acontecidos el pasado 13 de febrero del año 2020 donde resultó lesionada una mujer en el sector de Natania.

El ciudadano capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Por su parte, la coronel María Elena Gómez Méndez, reiteró la importancia de denunciar este y cualquier otro hecho con el fin de fortalecer el proceso de judicialización, “queremos que las mujeres no tengan miedo de denunciar, esta es la mejor herramienta para evitar que reincida en el maltrato y en las diferentes manifestaciones de violencia contra la mujer y la familia”.

A su vez, recordó que se encuentra habilitada la ‘Línea Púrpura 155’, donde las mujeres podrán recibir la ruta de atención para saber cómo hacer frente a la violencia intrafamiliar y de género.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02