En el marco de la implementación del Área Marina Protegida Seaflower, Coralina celebró el pasado miércoles 8 de junio el Día Mundial de los Océanos con la instalación de señales informativas que promueven el cuidado de la biodiversidad y los ecosistemas marino costeros, los cuales fueron ubicados en puntos estratégicos de no extracción.
La actividad contó con la participación de habitantes del área litoral del hotel Sunrise Beach, quienes manifestaron su preocupación dada la presencia constante de pescadores ocasionales de todas las edades, ante lo cual expresaron su voluntad de cooperación para velar por la preservación de los recursos del Área Marina Protegida Seaflower, especialmente en este sitio.
La jornada también incluyó la instalación de otros avisos de este tipo en sectores aledaños como el Club Náutico, Policía Nacional y Casa de la Cultura.
Durante el mes de junio se llevarán a cabo otras actividades que buscan sensibilizar a la población respecto al papel que desempeña cada persona frente a la protección y preservación de nuestros mares y costas.