Home Deporte Fútbol Desaprovechó la localía y empató con Unión Magdalena
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Desaprovechó la localía y empató con Unión Magdalena

Correo Imprimir PDF

REAL.SANANDRES.union.magdalena.10.11.2020.jpg

En compromiso válido por la fecha 16 del Torneo BetPlay, este lunes Real San Andrés empató a cero goles con Unión Magdalena en el estadio de fútbol Erwin O'Neill. Sebastián Carvajal desperdició un cobro penalti en la última jugada del partido para el equipo isleño.

Real San Andrés desaprovechó la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación para la fase final del Torneo. Los dirigidos por José Luis García buscaron el arco rival durante los 90 minutos, sin embargo entre el arquero visitante, la suerte y las malas decisiones no pudieron vulnerarlo.

Así transcurrió el partido, el equipo insular buscando decididamente la victoria. Con más ímpetu que ideas no desistieron hasta que sobre el final del juego, el árbitro pitó una mano en el área a favor de Real San Andrés; infortunadamente, el atacante Sebastián Carvajal desperdició la oportunidad y el partido terminó en 'tablas'.

Con este empate, Real San Andrés se ubica en la casilla 10 con 20 puntos; mientras que Magdalena se afianza en la cima de la tabla con 29. En la próxima jornada, a disputarse el 16 de noviembre, San Andrés y Magdalena se verán nuevamente las caras esta vez en Santa Marta

 

Welcome Caribe

Elisleno210_-_1.jpg

Welcome215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

FLYER_13_DE_JULIO-02.jpg

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02