Home Política Política “No tengo interés en ser Gobernador, por ahora”
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_20_web.jpg

“No tengo interés en ser Gobernador, por ahora”

Correo Imprimir PDF

JAYSON.TAYLOR3.jpg

El dirigente político de Centro Democrático en San Andrés, Jayson Taylor Davis, negó que tuviera aspiraciones por el momento a ser nombrado como Gobernador (E) encargado del Departamento Archipiélago. A través de un comunicado el joven abogado isleño despejó las dudas y rumores que circulan al respecto.

En sus principales apartes la comunicación dice: “ A todos los que me han llamado, por el tema de ser Gobernador (e), quiero darles gracias por sus palabras (…) pero sea este, el momento en brindar una comunicación clara: no soy yo quien tiene el encargo y no tengo el interés de ocupar tan importante asiento por ahora”.

Más adelante agrega: “Simplemente soy respetuoso con lo que el pueblo eligió y eligió el programa de Everth Hawkins, además de siempre ser un hombre de respeto para con las decisiones del Presidente. Y lo más importante, no tengo esa motivación en este momento de mi vida”.

Para terminar con un deseo: “Ruego a Dios que todo tome la ruta que el destino , desde el comienzo del mundo, marcó para nosotros”.

Taylor Davis asegura que está en Bogotá por asuntos profesionales y ejerciendo su roll como Director Político de su colectividad .

 

Welcome Caribe

Welcome200-1.jpg

Elisleno_182-1.jpg

Radar_181.jpg

RADIO.NACIONAL

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

REF1_204X263.png

DI_CHICKEN_2.jpg

346x239.png

PROGRAMACIÓN_DICIEMBRE_.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

GESA NIFF02

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg