Home Política Política “Una falta de respeto de parte del Gobierno Nacional”
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_20_web.jpg

“Una falta de respeto de parte del Gobierno Nacional”

Correo Imprimir PDF

asamblea.sin.gobernador.jpg

Este jueves primero de octubre, la Asamblea Departamental de San Andrés dio apertura al tercer y último período de sesiones ordinarias de la actual vigencia fiscal, sesiones que fueron instaladas de manera atípica debido a la ausencia de un gobernador en propiedad.

Así lo dio a conocer su presidente, el diputado Carlos Carvajal, quien explicó la situación es "atípica" por todo lo que se está viviendo en las islas, la ausencia de un gobernador y la necesidad de instalar las sesiones por propia cuenta; eso sí amparados en disposiciones y normales legales.

Según Carvajal, se trata una situación que “nunca había sucedido, una falta de respeto por parte del gobierno nacional, debido a que llevamos una semana sin gobernador en el archipiélago".

Así mismo, los diputados Margith Bandera y Escorcio Christopher mostraron evidente indignación ante el "desinterés" en las islas, pues urge un gobernador para las islas, ante la situación tan crítica que vive hoy.

Finalmente, el presidente de la Asamblea indicó que en este tercer periodo de sesiones ordinarias esperan debatir proyectos de ordenanza como el de la adopción del presupuesto para la vigencia 2021, así como iniciativas para comprometer vigencias futuras.

 

Welcome Caribe

Welcome200-1.jpg

Elisleno_182-1.jpg

Radar_181.jpg

RADIO.NACIONAL

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

REF1_204X263.png

DI_CHICKEN_2.jpg

346x239.png

PROGRAMACIÓN_DICIEMBRE_.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

GESA NIFF02

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg